LA EXPLOSIVA BODA DE TONI Y ARACELI EN VALENCIA

¿Os acordáis del post que subimos con un cumpleaños ambientado en las dos caras de Ibiza? En 2020, en plena pandemia, ayudamos a Antonio a darle una sorpresa a su chica para celebrar un cumpleaños muy especial y el año pasado, a principios de 2022 recibimos una llamada suya diciendo que se casaban y que querían que nosotras organizásemos su boda. Así organizamos la explosiva boda de Toni y Araceli en Valencia:

Araceli y Antonio no son una pareja habitual, son muy disfrutones, les encanta salirse de la norma y sorprender a sus invitados y ya sabéis que ¡eso es lo nuestro!

No querían una boda multitudinaria, pero eso sí, querían dejar alucinados a los asistentes. Para ello, pusimos especial atención a los detalles, tanto en la decoración de cada uno de los espacios como incluyendo actuaciones que le daban mucho rollo a cada momento. Y por supuesto, momentos WOW! no faltaron.

 

¿Quieres saber cómo lo conseguimos?

Tras realizar la búsqueda y visitar varios espacios, el lugar escogido fue Cartuja Ara Chisti, un impresionante monasterio cartujo fundado en 1272. ¡Es un espacio espectacular! En cuanto lo vieron, no quisieron visitar nada más, lo tenían claro.

Les citamos para tener una reunión en la que nos conocimos un poco mejor. En ella, nos contaron anécdotas sobre ellos, sus gustos y la idea de boda que tenían. A partir de ahí trabajamos con mucho cariño en su proyecto decorativo en el que plasmamos toda la idea creativa de la boda.

Como veréis en las fotos, no se trata de una decoración convencional. Araceli es puro fuego y quería colores fuertes, rojos, fucsias… nada de tonos pastel. Y ¡sus deseos son órdenes!

CEREMONIA

Para la ceremonia visualizamos un pasillo largo con un sillón de terciopelo al fondo en el que simulamos una explosión de flor apareciendo tras él. Lo estuvimos trabajando con la florista y finalmente utilizamos en su mayoría rosas rojas y en tono empolvado, claveles granates y blancos y esparraguera tintada entre otras. Fue una ceremonia íntima y preciosa donde los novios estaban radiantes.

Aquí tenéis el resultado.

 

APERITIVO

Para el aperitivo pasamos al claustro descubierto. Un espacio precioso lleno de columnas y arcos de piedra, con una cúpula azul coronando el cielo. En él dispusimos mobiliario chill out, con mesas bajas combinado con mesas altas. En él recreamos un seating plan romántico impreso en una tela blanca que caía hasta el suelo. Lo complementaban candelabros con velas y sin perder la esencia potente de la flores en rojo.

Un must para los novios era la música en directo, así que durante el cóctel pusimos iluminación de verbena y una banda en directo hizo bailar hasta al más tímido.

 

BANQUETE

El banquete fue uno de los momentos más espectaculares de la boda. Un piano de cola negro rodeado de velas y candelabros sonando en directo mientras los invitados entraban. Lo situamos en el claustro interior y lo iluminamos todo en rojo con el toque cálido de las velas en cada centro de mesa y el imponente pozo coronando la estancia.

 

FIESTA

La fiesta en la iglesia de La Cartuja es un sorpresón asegurado y más si lo vistes con iluminación espectacular. Los novios se situaron a las puertas exteriores con los invitados tras ellos, las abrieron y BOOM!

 

Y así organizamos la explosiva boda de Toni y Araceli en Valencia.

Si quieres una boda como ésta, ya sabes, te estamos esperando aquí.

Un fuerte abrazo,

Sara

Deja un comentario