Hi people!! Poco a poco queremos ir contándoos los entresijos de nuestro trabajo. Creemos que podría ser interesante para vosotros saber cómo decidimos cada uno de los detalles que componen nuestros eventazos y así ofreceros inspiración para los vuestros. Hoy os contamos la historia de un cumpleaños «Back to Ibiza», are you ready?
¡Allá vamos!
Toni contactó con nosotros porque en verano quería organizarle un 50 cumpleaños memorable a su pareja. Dado que era una sorpresa para la cumpleañera, nos reunimos con él y le pedimos toda la información posible sobre Araceli, para diseñar un cumpleaños que desprendiera su esencia. Entre otras muchas cosas, nos contó que la cumpleañera siempre recuerda con especial cariño los viajes de verano a Ibiza que realizaba con sus amigas en su juventud. Así que nos basamos en ese detalle para conceptualizar el evento y convertir su cumpleaños en una explosión de recuerdos. ¿Cómo? Sigue leyendo.
EL ESPACIO
Buscamos el espacio con tres condiciones importantes, que estuviera en los alrededores de Valencia para que los invitados llegaran con facilidad, que tuviera zonas diferenciadas para cada uno de los momentos del evento y que se respirara ese ambiente mediterráneo tan característico de la isla.
Tras visitar varios de ellos, elegimos Masía Aldamar (Godelleta, Valencia) una masía rústica del siglo XVII, con jardines y campos de olivos y frutales a su alrededor y ese ambiente mediterráneo que buscábamos. Se adaptaba a la perfección a nuestras necesidades.
PROYECTO DECORATIVO
Para decorar el evento recreamos un ambiente ibicenco como hilo conductor que guió a los invitados desde la recepción de la invitación (generando expectación) hasta el final del evento.
La idea desde la que surgió todo el proyecto decorativo fue recrear “las dos Ibizas”. Por un lado, la Ibiza diurna, fresca, mediterránea, en tonos blancos, azules, verdes y con la buganvilla como flor predominante. Y por otro lado, la Ibiza nocturna, con sus fiestones, luces de colores, humo, cócteles y música, mucha música.
Creamos una invitación, diseñada por Lucía Serrat, que destilaba todos estos ingredientes y en la que invitamos a los asistentes a “vivir las dos Ibizas sin salir de Valencia”. Para asistir les pusimos dos condiciones: un dress code ibicenco y muchas ganas de pasarlo bien.
¿CÓMO SE DESARROLLÓ EL EVENTO?
Un autobús recogió a todos los invitados y les llevó hasta la masía. Atravesaron a pie el camino rodeado de una arboleda para darles la bienvenida en el patio tan singular que tiene la masía y esperar con una bebida a la cumpleañera.
Al ser un cumpleaños sorpresa, cuando llegó la cumpleañera todos se escondieron para darle el recibimiento. ¡Y comienza el espectáculo!
Empezamos la noche en la Ibiza más bohemia con la degustación del cóctel a cargo de Grupo El Alto. Mientras tanto el cantante Tiux con su guitarra amenizó el momento con sus covers de temazos de los 80 y 90. Acompañamos el cóctel con una barra de vermuts, un buffet de cervezas y para los más atrevidos un corner de encurtidos, salazones y ahumados.
Una vez finalizamos el cóctel, seguimos en la Ibiza mediterránea y pasamos al espacio de la cena: la maravillosa Casa del Agua. Una nave luminosa con techos de vigas abuhardillados y paredes de piedra en la que diseñamos junto a El taller de Clo, un jardín de buganvilla que sorprendió muchísimo a los invitados. Las mesas estaban decoradas con árboles enormes cubiertos de esta flor y de los que colgaban burbujas de cristal con velas en su interior. Y con este ambiente mágico disfrutaron de una cena llena de sorpresas, regalos y muchas risas.
Al ser un cumpleaños tan especial no podía faltar la súper tarta de Pepina Pastel.
Una vez cantado el “Cumpleaños feliz” llegó el momento de pasar a la Ibiza nocturna, llena de luces de colores, copas y mucha música. Transformamos el espacio a través de una iluminación espectacular, humo y fuego frío a cargo de Alkilaudio. Hasta bien entrada la madrugada bailaron, rieron y disfrutaron de una noche única e irrepetible.
Agradecidos a Toni y Araceli por pensar en nosotros para un evento tan especial. Nos divertimos muchísimo conceptualizándolo (casi tanto como vosotros disfrutándolo).
Y por supuesto gracias a todos los proveedores que pusieron su esfuerzo y buen rollo para hacer el trabajo mucho más fácil y divertido. ¡Así da gusto!
¿Qué os ha parecido la fiesta de cumpleaños «back to Ibiza? ¿Os gusta saber estos detalles? ¿Os ayuda de cara a celebrar los vuestros? ¿Y la deco, no es maravillosa?
Si quieres celebrar un cumpleaños especial por todo lo alto, ¡ponte en contacto con nosotros! ¡Será inolvidable!
Gracias siempre por leerme.
Sara