PEDIDA DE MANO ENTRE VIÑEDOS – AGUS Y NÚRIA

Hace unos meses nos llamó Agus, muy ilusionado contándonos que quería pedirle matrimonio a su chica, Núria. Con muchísima emoción le ayudamos a idear el que sería uno de los momentos más importantes de su vida: una pedida de mano entre viñedos.

Ya tenía pensado el espacio: unas viñas familiares con vistas al mar cerca de Barcelona. Quería prepararle una cena allí pero le faltaba algo más y acudió a nosotros en busca de ideas.

A nosotros nos encantó su propuesta desde el minuto uno, nos pareció un espacio increíble, pero pensamos que todavía podría quedar algo más redondo añadiéndole algunos detalles. Así que nos pusimos manos a la obra.

¿Cuál fue el plan final? 

El día del cumpleaños de Núria, Agus le dijo que su regalo era una sesión de fotos profesional de pareja, pero… lo que ella no sabía es que ¡SORPRESA! a mitad de la sesión se escondía la deseada pedida de mano (¡con rodilla incluida!) a la que por supuesto dijo sí, quiero sin pensarlo un segundo. ¡Imaginad la escena! Una pedida de mano entre viñedos con la luz del atardecer como telón de fondo y a lo lejos, el mar. Maravilloso, ¿no?

Tras la sesión de fotos, la pareja se quedó a solas para disfrutar de una cena romántica entre viñas a la luz de las velas (y como supimos más tarde con la aparición estelar de ¡un jabalí! incluida). Sin duda, toda una noche para el recuerdo.

De esta manera conseguimos un 2×1, además de vivir una momento inolvidable, Agus y Núria tienen su pedida de mano inmortalizada para siempre con las fotografías tan increíbles que estáis viendo.

Para conseguirlas, buscamos entre nuestra base de datos de proveedores a fotógrafos que hicieran magia con la luz del atardecer y finalmente nos decantamos por Carlos Cebral. Que además de fotos hizo un vídeo precioso.

Aquí tenéis el resultado así que juzgad vosotros mismos.

Menuda preciosidad de luz, ¿no creéis?

Nos encanta la primera reacción de sorpresa de Núria para luego ver su cara de felicidad, parece que no sospechaba nada… ¡Menudo momentazo!

TRUE LOVE!

Gracias Agus y Núria por confiar en nosotros.

Nos encanta soñar con vosotros y hacer más especiales todavía vuestros momentos. ¡Qué gustazo de trabajo el nuestro! Si quieres seguir nuestro día a día vente a @elsaraoeventos y si tienes alguna idea pero quieres saber cómo podemos ayudarte, haz click aquí.

Y a ti que nos lees, ¿qué te ha parecido la pedida? Nos encantaría saber cómo fue la tuya, ¡cuéntanos! 🙂

Deja un comentario