El Sarao Eventos desde dentro

¡Hola! ¡Bienvenidos a El Sarao Eventos!

Soy Sara Blasco, la fundadora y directora creativa de El Sarao Eventos. Si has llegado hasta aquí es porque compartimos la pasión por celebrar. Si es así, estás en el lugar indicado. 

Como en la web tenéis toda la información sobre nosotros, en este post me gustaría hablarte de forma más personal sobre El Sarao Eventos y cómo surgió, ¿te apetece? 

¿Porqué decidí crear El Sarao Eventos?

En 2019 llevaba 8 años trabajando en mi otra empresa, Film Symphony Orchestra, ideando y organizando giras de conciertos de música de cine por toda España y Portugal. Creando estrategias de marketing, comunicación y branding para posicionar la marca hasta donde está a día de hoy. Con ella he trabajado como proveedora para empresas como Disney España, Warner Music, American Express, Universal Pictures o en galas como los Premios Goya o los Premios Odeón entre otras. Un trabajo que sin duda me encanta pero poco a poco sentí que necesitaba crear otro tipo de eventos en los que pudiera poner en práctica diseños diferentes y dejar volar mi creatividad. 

El sarao eventos desde dentro

Además, soy un culo inquieto y durante esos años estuve formándome y trabajando como actriz. Adoro el mundo del cine, el teatro, la música y el espectáculo. Es algo que va dentro de mí y sin saber cómo, creo que le aporta un sello diferenciador a todos mis trabajos creativos y por supuesto también a los eventos que diseño. Durante todo ese tiempo formándome y trabajando en Madrid tuve la oportunidad de asistir como invitada a multitud de premieres de cine y eventos corporativos increíbles, que realmente me hacían soñar. 

Por otro lado, llevaba años merodeando el mundo de las bodas, acercándome y alejándome de él, siguiendo cuentas de referencia sobre bodas en redes sociales, formándome con cursos de wedding planner por puro placer, etc. Hasta que en 2019, fuimos proveedores de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Allí tuve la oportunidad de vivir desde dentro una boda tan impresionante como esa, con una decoración impactante, su complicada organización, actuaciones, sorpresas y un sinfín de detalles. Estuve ojo avizor para no perderme nada. Y ahí me dije:

Yo quiero hacer esto.
Yo puedo hacer esto.
Y me puse manos a la obra.

Meses más tarde, tras mucho trabajo de reflexión, branding, plan de empresa y mucha ilusión, nació El Sarao Eventos, una agencia desenfadada de diseño y organización de bodas, eventos corporativos y fiestones que crece cada día gracias a los clientes que confían en nosotros. 

El sarao eventos desde dentro

Ojo al dato porque tres meses más tarde de abrir puertas, atravesamos una pandemia mundial que nos confinó a todos (qué os voy a contar). Sí, tuve muchísimo ojo con el año de inicio de una empresa de eventos – modo ironía on – pero yo qué sabía, ¡organizo eventos, no soy pitonisa! Como sabéis, el mundo de las bodas y los eventos está especialmente marcado por las restricciones de aforo. Peeeeeeero, a pesar de ello, estamos (estoy) felices de haber podido organizar la tercera edición de los premios internacionales Gil Soundtrack Award entre otros saraos inolvidables en este 2020.

Y este es el porqué de nuestro nacimiento. 

Deciros que venimos con muchas ganas de romper moldes y exponernos a todos los retos que se nos pongan por delante. Con todo este know how somos especialistas en eventos espectaculares, así que si tienes uno en mente, ¡cuéntanoslo ya!

Nuestra misión es ayudaros a conseguir que el evento que deseáis sea todavía más perfecto de lo que os habéis imaginado. Para ello, pondremos en marcha toda la profesionalidad, nuestra experiencia en el sector y la pasión que sentimos por nuestro trabajo.

Pero basta ya de hablar de nosotros, lo que queremos es saber de ¡VOSOTROS! Podemos ayudaros a construir ese evento perfecto que tenéis en mente. 

Estáis a tan sólo una llamada de conseguir el evento que soñáis. 

Estamos deseando conoceros. 

Estoy deseando conoceros.

Nos vemos al otro lado del teléfono.

 

Un fuerte abrazo,

Sara Blasco

2 comentarios en «El Sarao Eventos desde dentro»

Deja un comentario